Necesita apoyo para intensificar y crear una relación que ROCA, le respaldamos si lo sabe.

Necesita apoyo para intensificar y crear una relación que ROCA, le respaldamos si lo sabe.

Sin hablar de lo que es verdad para ellos. Esto resultará en llenar directamente los sentimientos, inseguridades, deseos y anhelos. Esto se convierte en emociones reprimidas. A menudo causan resentimiento, golpes, tristeza, miedo, dolor, decepción, violencia e ira. Más que nada, la retención contribuye a una presencia de vida mediocre y de vida media. Todo sufre. Contribuye a la complacencia, el alejamiento de sus seres queridos, compañeros, amigos o pareja. Las cosas no se resuelven y las relaciones con otras personas (o lo peor de todo, con ellos mismos) se han contaminado. Aquí hay 5 pasos sencillos que puedes ejercitar para convertir la supresión en una frase. Tener claridad. Tómese un tiempo de paz, único, para descubrir lo que realmente desea / siente. Considere qué resultado pretende producir al compartir su verdad: ¿comprensión, confianza, integración, creación de límites? Crea un contenedor para la discusión que pretendes tener gracias a la otra persona.

Establezca una fecha adecuada para discutir el asunto. Tenga un breve minuto por adelantado para centrarse y fundamentarse en lo que desea compartir. Exprésate con compasión. Tenga cuidado de no caer nunca en el juego de la culpa y la vergüenza. Mantenga su enfoque en su experiencia personal, deseos y emociones. Esta práctica lo aleja de limitar su verdad a expresarla y puede transformar su vida, sus relaciones, su carrera y, en general, su autoestima. Usted mismo consistentemente, construye relaciones y una vida con la que puede estar satisfecho, junto con una confianza más profunda en sí mismo cuando se expresa auténticamente. Tómese el tiempo adecuado para dominar esta capacitación y estará bien encaminado para lograr la vida útil que desea. Brooke Alexandra ayuda a los hombres a mejorar su diseño personal autoimagen, bienestar y bienestar para que puedan vivir una vida plena y satisfactoria. Masculinidad más saludable Trucos de vida para hombres # 23 Eyaculación maestra Después de ejercitarse y aprender durante más de 15 años, he desarrollado este modelo de cinco pasos para piratear su energía masculina con control de la eyaculación: 1. Comprenda su ‘por qué’ Reflexione sobre por qué venir a usted y cómo está afectando sus relaciones, confianza, bienestar e incluso su carrera antes de que lo desee no sirve. Esto le dará una buena explicación, el “gran por qué” con el que comprometerse cada vez que tenga relaciones sexuales o placer personal. 2. Sienta cómo darse cuenta de cuán estimulado está exactamente. El orgasmo ocurre durante el nivel conocido del 100 por ciento de placer.

Su “punto de no retorno” (PNR) está alrededor del 80 por ciento. Ya es demasiado tarde y eyacularás si llegas a este punto.su último blog Por lo tanto, durante el sexo o la masturbación, siga sintiendo exactamente qué tan estimulado está y también asegúrese de permanecer en alrededor del 40-60% de su placer. 3. Deténgase Antes de sentirse demasiado estimulado, simplemente EVITE: haga una pausa o realmente retírese. A menudo, definitivamente tendrás que alejarte de ella si no puedes mantener el sueño. La interacción es importante aquí. Ahí es donde muchos hombres fallan, así que asegúrese de disminuir o detenerse mucho antes del PNR. 4. Muévase Piense en su poder íntimo como una carga pesada que está sosteniendo en su área vaginal.

Sigues demasiado excitado, demasiado cerca del PNR y no puedes seguir teniendo sexo sin eyacular mientras está allí. El entrenamiento va desde los genitales hasta el resto del cuerpo y, en concreto, la espalda. 5. Transfórmate, sigue moviendo tu energía después del sexo si realmente quieres experimentar los efectos que cambian la vida de esta práctica, minimiza o evita la eyaculación por completo y asegúrate. ¡Rápidamente experimentarás orgasmos que son eyaculaciones de todo el cuerpo y nunca mirarás atrás! Eyal Matsliah es un entrenador de sexo humano con un potencial apasionado por ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial en los negocios, las relaciones y la vida. ➜ RELACIONADO: Consejos sobre relaciones sexuales para hombres: 11 mujeres expertas muestran cómo mejorar en la cama Hola, soy Reece: ayudamos a los hombres a construir relaciones que son saludables, a sentirse íntimamente seguros y a crear la vida de esa puta piedra. ¿Quieres un poco de eso? Haga clic en este enlace para solicitar la llamada de asesoramiento gratuita y sin compromiso de 90 minutos que está en línea.

Probablemente no sea algo que reconocería fácilmente. En mis relaciones pasadas, seguro que no. Yo nunca habría salido y dicho “Soy más evolucionado que tú”. Pero si soy sincero, definitivamente estaba allí: “Si tan solo ___ [insertaran mi solución experta a lo que yo pensaba que era su problema]” “ENTONCES nuestra relación sería mejor” Es el tipo de pensamiento que causó la desaparición de más que una relación conmigo mismo. Y es el tipo de mentalidad que es normal en aquellos que han hecho algún desarrollo que es personal: tienes algunos avances y ganas un poco de autocomprensión. Desarrolla una cierta comprensión de la terapia, además de las facetas más profundas del conflicto que está causando. Entonces, se sentirá confiado psicoanalizando a su cónyuge y las soluciones que le están ofreciendo sus problemas. Seguro, puede que tenga precisión sobre algunas de esas percepciones.

Y sí, al igual que todos nosotros, lo más probable es que HAY un montón de material en el que necesiten trabajar. Pero de tener una relación saludable y próspera si crees que eso es todo lo que hay que hacer … Si crees que tienes razón y ‘sabes más’ … O si en secreto crees que estás más evolucionado que tu pareja, … PIENSA DE NUEVO Esto La mentalidad insidiosa te lo impedirá absolutamente. Y perpetúa el conflicto del que podrías pensar que eres mejor. Porque centrarse en lo que crees que es su problema, es un punto ciego que es la gente MASIVA en las relaciones. Y una evasión que es enorme. Lo que realmente está sucediendo aquí es la espiritualización de la culpa: la mentalidad de “He hecho mucho” trabajo “que no puede llegar a ser mi” material “que contribuya a esta situación”. Nunca encontrará una cualidad mientras se culpe a alguien por el problema. Simplemente no funciona de esa manera. Porque en casi todos los conflictos, desacuerdos o desafíos en las relaciones, constantemente hay dos personas que lo producen. Entonces, la pregunta real relevante es: ¿qué hay de ti?

¿Dónde estás en esto? ¿Qué necesitas reconocer y poseer? Ellos, y póntelo tú mismo, ¿qué hay cuando quitas el enfoque? No se equivoque, habrá CUALQUIER COSA. Además, cuanto más pienses que son ellos, más necesidad tendrás de mirar a ti mismo. Totalmente garantizado que probablemente sea difícil.

Si no te gusta lo que ves porque da miedo ser dueño de nuestra mierda: ¿Qué? ¿Y lo que es tuyo, lo que es tuyo, y TODAVÍA no pueden conocerte si te enfrentas? Esa es la vulnerabilidad de las relaciones. Esa es la realidad que es aterradora de arriesgarse a sí mismo y a su corazón. Casi nunca entenderá realmente si estarán allí cuando esté disponible para sus ojos. Pero alguien tiene que llegar primero. Alguien debe dejar sus armas y quitarse la armadura. Alguien debe estar dispuesto a enfrentar la verdad que les incomoda. Si insiste constantemente en que es la otra persona, fracasa. También ha fallado si siempre lleva la cuenta de “quién va primero”. La relación nos pide constantemente que nos elevemos por encima y seamos lo mejor de nosotros mismos. Incluso cuando tu pareja no lo haga. ESPECIALMENTE cuando su pareja no lo hará.

En lugar de enfrentarte a tu amante, primero enfréntate a ti mismo. Esto les permite el espacio haciendo lo mismo. Porque nadie evoluciona al ser o hacer sentir que es incorrecto. No puedes avergonzar a tu pareja directamente para que sea una mejor persona. Puedes intentarlo, pero solo terminarán resentidos contigo. La cruel paradoja de la relación es que tienes que soltar a tu pareja para poder desarrollarte. Eso evoluciona su relación y lo que finalmente conducirá a la conexión más profunda y profunda entre ustedes porque es la confrontación continua de ustedes mismos. Este es exactamente el tipo de intimidad espectacular que es valiente al ayudar a los socios a crear en nuestro programa sindical Rockstar. Es difícil. Pero algo que crea valor rara vez lo es. Necesita ayuda para ver sus puntos ciegos y despegarse. Si usted sabe. Necesita apoyo para intensificar y crear una relación que ROCA, le respaldamos si lo sabe.

Para obtener más información sobre la unión de Rockstar, y exactamente cómo podría ayudarlo, haga clic en este enlace para programar un momento adecuado para hablar. Estás más evolucionado que tu pareja, es hora de empezar a evolucionar tu relación si piensas. Hola, soy Reece, durante los últimos 5 años he sido hombres que están ayudando a tener relaciones más saludables, en realidad han vinculado profundamente las relaciones sexuales y han creado una vida cotidiana como una piedra. Haga clic en este enlace para solicitar la llamada de tutoría en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para descubrir la forma en que puedo ayudarlo de la mejor manera. Esta publicación no es para ti si estás buscando formas de manipular o controlar a tu hombre. Esta publicación no es para ti si estás buscando formas de socavar o dominar a tu hombre. Pero si tienes la intención de sacar lo mejor de tu chico y desatar su poder masculino completo, estás en el lugar correcto. Quiero que comprendas esta verdad y efectividad que es esencial para tu hombre: la opción más poderosa y solitaria para sacar lo mejor de él: adorar su polla. A eso tenemos acceso antes de que les diga cómo hacer eso, quiero decirles por qué: La energía sexual es la fuerza creativa más potente. Es literalmente la energía que crea vida. Además, es la energía que nos mueve, a través de nuestro deseo, que es la fuerza poderosa que nos energiza y nos anima. Es nuestra esencia ardiente e inextinguible la que es creativa. Pero cuando separas a alguien de su expresión sexual, aléjala de todo esto. Les estás quitando su vigor, su potencia y su pasión.

Es por eso que castrar a tu hombre lo jode mucho. Sin embargo, castramos a nuestros machos de muchas maneras. Nos burlamos de ellos, los compadecemos, los rechazamos y los menospreciamos. Invertimos una cantidad excesiva de nuestro tiempo tratando de ser fuertes y separados en nuestras relaciones que no les dejamos espacio. E invertimos una gran cantidad de tiempo odiando la polla. Pero no permitas unas cuantas pollas que sean malas para todos. Entonces su polla es digna de tu amor y atención también si tienes un buen hombre, que sea digno de tu amor y atención. Su polla tiene increíbles sugerencias de regalos si estás dispuesto a recibirlos por ti. Su polla es la masculina que es arquetípica en su forma más poderosa: dura, fuerte, dirigida y efectiva. Es tu piedra. Tu pilar en la tormenta. Tu norte que es fiel a lugares a los que nunca podrías llegar solo. A su polla le gustaría conectarse contigo y darte placer, para eso está hecha. Y si entiende cómo utilizarlo con habilidad y maestría, puede llevarte a profundidades asombrosas de rendición, dicha y loco abandono.

Y amor. Amor desgarrador, estremecedor y desgarrador del alma. Tu chico y su polla merecen ser adorados. Además, cuanto más lo hagas, más autorización tendrá tu chico para ser la mayoría de las características masculinas que más quieres de él: volverse fuerte, efectivo y directo, un poco de buena polla debería ser realmente. Ser suave, juguetón y vulnerable, su polla también son estas cosas, y son características de tu chico que merecen ser valoradas y celebradas. Porque cuando adoras su polla, adoras su esencia masculina. Lo llenas de plena confianza sobre el chico, le das permiso para mostrarse en el mundo más plenamente: cuando su polla se siente digna, se siente digna de serlo, y. Siempre que su polla parece gustar, parece gustarle a él. Estás para recibir su polla, él siente lo abierta que estás para recibirlo cuando él siente lo abierta. Y eso es lo que, por tanto, los hombres que muchos anhelan: sentirse dignos.

Visto. Aceptado. Adorado. Tener sus dones masculinos y adorados. (junto con lo que es hermoso, cuando un hombre está en su verdadera energía masculina, todos aprovechamos. Porque los deseos masculinos de proporcionar el – eso es adoración femenina, adorarla, conmemorarla y elevarla. Es una de las cosas más asombrosas de varones – su deseo que es profundo para. Presentar a todos en su florecimiento. a su alrededor, y ayudarlos) ➜ RELACIONADO: Autoconsciente acerca de ser oral? 9 formas exitosas de descamarse Disfruta del sexo oral, así que, ¿cómo adoras su polla? Dile. Dile lo que significa para ti. Dile cuánto placer te ofrece eso. Dile lo mucho que adoras su poder, su energía, su amor. Tómese un tiempo para ello.

Sujétalo, bésalo, dibújalo, tómalo. Priorice el tiempo para usted personalmente y su polla, todos y cada uno de los días, aunque solo sea por los momentos que son pocos. Pero la mayoría de los – tratan con reverencia y respeto a su polla. Sea impecable con su término, y nunca avergüence su polla. Estás lavando los platos, incluso si no es el momento adecuado o no estás de humor, al menos tómate un momento para reconocerlo y apreciarlo si se pone atento cuando. Si está cansado o no puede y tiene demasiado trabajo para hacerlo, sea paciente y compasivo. No hace falta decir que esto no sugiere que tengas que completar algo que no quieras; honrarte a ti mismo es tan importante como honrarlo a él. Solo sea suave cada vez que rechace sus avances sexuales. Honra la esencia sexual de tu hombre y lo honras como hombre. Haz el esfuerzo de conmemorar su sexo tan a menudo como puedas. Adora su polla y saca lo mejor de tu chico. Vea la diferencia que hace en su chico y su relación.

¿Quieres adorar su polla? HAGA CLIC AQUÍ para descargar nuestro ejercicio paso a paso para probar en el dormitorio. Sin registro, sin suscripción. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo.

¿Le resulta difícil hacer tiempo para el sexo cuando está ocupado AF si lo encuentra? No eres el único si dijiste “Sí”. Hacer tiempo para las relaciones sexuales es un desafío que es un gran socio en las relaciones a largo plazo, y a pesar de ser entrenadores de relaciones y cercanía, ¡a nosotros también nos pasa! Los maratones de relaciones sexuales no son algo que nos ocurra todos los días. Simplemente estamos atrapados en el ajetreo de la vida cotidiana desde la pareja que sigue. Pero las semanas de relaciones sexuales apestan. Mientras más lo dejes, más quedarás atrapado en un círculo vicioso. Donde parece poco práctico volver a poner las cosas en marcha.

por lo tanto, si bien puede resultar abrumador comenzar los cambios que están haciendo su vida sexual, ¡no se asuste! No tiene que resolverlo por su cuenta, porque actualmente hemos hecho el trabajo que le resulta pesado. Un truco súper fácil que asegurará que el sexo ocurra, pase lo que pase El rápido cambio de perspectiva que mejorará instantáneamente su vida sexual y aumentará su satisfacción Quiere hacer tiempo para el sexo en su relación en el video de hoy que obtendrá: Nuestro sencillo 6- estrategia paso a paso para hacer tiempo para el sexo cuando estás ocupado ¿Una mirada al interior de cómo nos acercamos y hablamos sobre el sexo? Échale un vistazo a la película de abajo. 6 maneras en las que hacemos tiempo para las relaciones sexuales: tenemos acuerdos con respecto a la vida sexual. Usa tus palabras para preguntar sobre las relaciones sexuales. Puede sonar aburrido, pero programa las relaciones sexuales. Si quieres disfrutar más del sexo en tu relación, nuestro curso Re-Ignite Your Love Life es el paso a paso completo para comenzar a tener relaciones sexuales y encender el deseo en tu vida sexual. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja. Regañar a tu pareja apesta. Pero, por lo tanto, sí opera el hogar y logra hacer todo usted mismo. A pesar de lo lejos que hemos llegado a la igualdad entre los sexos, las mujeres pueden invertir más tiempo en las tareas del hogar que sus amantes masculinos.

Sí, incluso cuando ambos trabajen a tiempo completo. Como ha dejado en claro este artículo que es popular, Gemma Hartley, no se trata solo de las tareas del hogar. También es el peso extra asociado con la carga psicológica y mental que llevan las mujeres. Esta mierda tiene que cambiar. Y simplemente en caso de que no esté al día, las pruebas también muestran que las parejas que comparten la responsabilidad de administrar el hogar son más felices, más satisfechas y poseen una vida sexual más regular y satisfactoria. Hay muchos puntos de vista y llamadas a la acción sobre la desigualdad sexual en el funcionamiento del hogar, pero pequeños consejos prácticos sobre cómo superarlo. Hasta ahora. Si está cansado de hacerlo todo usted mismo, aquí está su guía paso a paso para reequilibrar la carga y hacer funcionar el hogar juntos. Fase de administración del hogar n. ° 1 diseñelo Ejecutando el movimiento doméstico n. ° 1: volcado de la mente Escriba todas las responsabilidades, trabajos, diligencias y quehaceres involucrados en hacer que su hogar funcione, asegurándose de considerar la carga psicológica y emocional. No se limite a redactar cosas como preparar la cena o hacer las compras; incluya trabajos administrativos como la preparación de la cena, el mantenimiento de la lista de compras y la organización de sugerencias de regalos para la celebración de cumpleaños. Luego, lleve la lista a su socio y pídale que agregue cualquier cosa que haya pasado por alto. Dígale que está experimentando un exceso con el funcionamiento de esta casa y que desea redistribuir la carga de trabajo en curso para asegurarse de que ambos estén contentos con él. #protip: lista de control de miembros de la familia en funcionamiento Ahorre un poco de tiempo y descargue nuestra lista de funcionamiento de su familia lista para usar w agárrela en funcionamiento no. 2: El status quo Revisen la lista juntos y creen quién actualmente se encarga de qué. Coloque un título verdadero cerca de cada responsabilidad, si es uno compartido, aproximadamente ejercite la división porcentual. Esto le da la oportunidad de explicar por qué siente que es usted. Les ofrece la oportunidad de reconocerse mutuamente y reconocer lo que están haciendo actualmente.

Si desea redistribuir la carga, o ya se siente reconocido en su lucha, no dude en omitir este paso si no siente la necesidad de explicar POR QUÉ. Operando la mudanza doméstica # 3: Redistribución Es hora de cambiar las cosas. Empiece por analizar y buscar las responsabilidades que delegará en otra persona, subcontratará o descartará por completo. Sea creativo aquí mismo viendo cómo la carga de trabajo disminuye. Luego tome una hoja de papel cada uno. Es probable que esta sea tu lista nueva. Comience anotando las responsabilidades que desea compartir en cada uno de sus listados y, si es necesario, un porcentaje dividido. Luego proceda y elija las responsabilidades que disfrute o que le resulten fáciles, táchelas de la lista principal y compóngalas directamente en su propia lista individual. Regístrese por la circulación hasta ahora y descubra que es justo si ambos piensan. Si no es así, hable sobre formas de equilibrarlo. Luego, se le mantendrá con una selección de las tareas más pesadas o menos agradables.

Aquí es donde comienza a negociar. Haga una división justa con la que ambos estén contentos y comience a abrirse a compartir algunos de estos también. Encontrar estabilidad significa considerar su relación que es una situación única. Si ciertamente uno de ustedes trabaja tiempo completo y el otro no lo hace, querrá incorporarlo. Sin embargo, debe asegurarse de que la carga psicológica y mental no recaiga sobre una sola persona. Eso requiere reconocer el peso que está lleno de responsabilidades, además del tiempo y la energía incluidos. #protip: Acepte el conflicto constructivo No tenga miedo de decir lo que tiene en mente. Está bien no estar de acuerdo y descubrir las cosas de manera diferente.

Esto no sugiere ser una perra al respecto o aplastar completamente a tu pareja. Asegúrese de que sea una forma segura, respetuosa y eficaz de comunicarse. Lo que incluye lidiar con sus emociones e interactuar de manera demostrable. ¿Necesitas ayuda con eso? Haga clic a continuación para obtener acceso gratuito a nuestro entrenamiento de interacción Conflicto de conexión. Échele un vistazo en caso de que no crea que algo sea razonable, dígalo. Si cree que su pareja está sobrestimando o subestimando una responsabilidad que es particular, indíquelo por tanto. Morderse la lengua o tratar de evitar el desacuerdo ayuda que no creará el cambio que está buscando y solo hará que el resentimiento se agrave. Y esa mierda es tóxica para tu relación. Fase de administración domiciliaria no. 2 estaciones de acción Ahora estás preparado para usarlo. Pero seamos sinceros: no todo será fácil. Aquí está haciendo que la modificación notable se mantenga: operando su mudanza familiar # 4: Manténgase en su carril evite usar mucho más de lo que le corresponde con la carga. De Verdad.

simplemente deténgase. Puede pensar que está ayudando, pero no solo se está sobrecargando, sino que está quitando el poder a su pareja si asume más responsabilidad de la que desea o cree que es justa. Entonces estás creando dependencia si sigues interviniendo y asumiendo las responsabilidades de tu pareja. Además, les está demostrando a sus hijos que no se puede confiar en que los hombres hagan las cosas por sí mismos, además de que es parte de la mujer cuidar de la casa hogareña y de todos los que están dentro.

Nhắn tin qua Facebook Zalo:0896690309

0896678299

0896690309

Chat Facebook